Cadaques feelling

miércoles, 7 de agosto de 2013

Buenos días!!

Este mes andamos por Cadaqués, nuestro paraíso particular. Hace unos días estuvimos con E y P, una pareja encantadora con la que conectamos desde el primer momento, ya antes de vernos a través de los emails. Compartimos nuestra pasión por este pueblecito de la Costa Brava, supongo que es parte del secreto... Empezamos a esbozar cómo iba a ser su boda una vez ya tienen el lugar de celebración definido! Qué ganas de seguir detallando todo para que quede una boda "muy Cadaqués" !
Esto hace que empecemos a soñar y resulta que hoy, indagando en un blog extranjero que nos gusta especialmente, hemos encontrado una boda que, no se por qué, supongo que por la piedras, la barca llevando a la novia, el carácter festivo y familiar, desenfadado y divertido, su sencillez, el precioso vestido, el carácter handmade, qué me decís de las madres, tietas y abuelas encargándose de hacer la flores... no se el que... pero algo nos ha trasladado a nuestro pueblo y la manera en la que nos imaginamos una boda allí. Así que por este motivo os la queremos enseñar, y os animamos a seguir este blog del que podéis seguir ideas muy sugerentes!!










 I-D-E-A-L ESTA FOTO!!





 viva imagen de felicidad!
Qué os ha parecido??
En breves os dedico un post inspiracional de deco y otro de moda! Si??

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Saludos
    Donde es exactamente?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. En Letonia... Queda un poco lejos, pero ese paisaje rocoso me ha teletransportado a mi querido Cadaqués!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions